Thomas Müller y su posible salida: “No estoy atado al Bayern de Múnich”


El jugador alemán fue consultado por su futuro en el Bayern de Múnich, con el cual tiene aún dos años de contrato.

Tras más de una década representando al equipo de sus amores, Thomas Müller, dos veces ganador de la Champions League con el propio Bayern, ha hecho hincapié en la posibilidad de buscar otros destinos apenas termine su contrato con los bávaros.

El alemán ha disputado, hasta el día de hoy, 571 partidos con el Bayern de Múnich desde su debut en el primer equipo en 2008.

En una entrevista otorgada para el medio inglés The Times, Müller habló de temas variados, entre los cuales se encuentran los referidos a su futuro:

No estoy atado a este club.

Tengo una relación especial con este equipo igualmente. Amo al Bayern incluso desde antes que comenzara a jugar para ellos, pero cuando te encuentras con una situación en la cual tienes que, quizás, decidir entre diferentes clubes no tendría ninguna lástima ni tampoco problema alguno. Como con Thiago Alcántara.

Las declaraciones de Thomas avivan una posible llegada a Anfield, incentivadas por la presencia de su ex-compañero de equipo, Thiago.

Ya varios veteranos del vigente campeón de Europa han advertido posibles salidas del propio conjunto alemán, tanto por las no renovaciones como David Alaba, como por la búsqueda de otros caminos y objetivos como fue el caso de Thiago quien fichó por el Liverpool el pasado mercado de verano, por lo que una posible ida de Thomas Müller no sería mal visto en Múnich.

comentarios

Previous Aued y la nueva oportunidad de la UC en Libertadores: "Podemos hacer algo lindo"
Next El preocupante parte médico del "Cacique"