Thomas Müller sobre el FC Barcelona: “Ellos no ganaron La Liga y han demostrado problemas”


El alemán adelantó el encuentro de los cuartos de final de la Champions League, indicando que llegan en mejor momento que los catalanes.

Gran campaña es la que ha hecho el Bayern Munich esta temporada, donde ya consiguió la Bundesliga y la Copa Alemana. Ahora van en busca de la “Orejona” para completar el triplete. Además, no pierden un partido desde el 7 de diciembre de 2019, y posterior a esta derrota sumaron 26 victorias y 1 empate. 

La última vez que el Bayern consiguió un triplete fue en la temporada 2012/2013.

Números que dejan al conjunto alemán como uno de los grandes candidatos a ganar la máxima corona europea. En conversaciones con Kicker, Thomas Müller, adelantó el encuentro que tendrán el viernes ante el Barcelona de Arturo Vidal.

Nosotros vamos de récord en récord y eso no es coincidencia, pero tomamos cada partido con humildad. El Barcelona no ganó la liga española y ha mostrado algunos problemas, pero a partido único puede pasar cualquier cosa.

Confianza del campeón del mundo que se manifiesta en los resultados que obtenidos, donde han salido victoriosos de todos sus encuentros jugados desde el 16 de febrero. Sin embargo, los dirigidos por Quique Setién se jugarán las últimas cartas, ya que están obligados a ganar la Champions League, o cerrarán la temporada 2019/2020 sin ningún título. 

Los catalanes no terminan una temporada sin títulos desde la campaña del 2013/2014, cuando eran dirigidos por el “Tata” Martino.

comentarios

Previous Marcos Rojo se va de Estudiantes tras jugar un solo partido
Next Jugó solo diez partidos y ganó cuatro títulos en la temporada