Thibaut Courtois confía en su equipo: “Tenemos la calidad para ganar la Champions League”


El arquero del Real Madrid candidateó a su club como ganador de la “Orejona” de este año, afirmando que tienen las armas para lograrlo.

El presente del Real Madrid no es muy positivo, esto debido a que vienen de caer por la cuenta mínima ante el Cádiz, terminando con su invicto de cuatro encuentros en La Liga. Este juego dejó dudas en la parte defensiva del club merengue, aunque pese a esto, se ubican terceros en la tabla, con 10 puntos.

En una conferencia previa al próximo encuentro por Champions League, Thibaut Courtois aseguró que el equipo sigue siendo sólido en la parte defensiva. “No pasa nada por recibir más disparos. Yo veo al equipo igual de sólido, pero los equipos juegan bien, cambian su dibujo, disparan desde lejos… En el fútbol es normal que te hagan ocasiones. Pero en La Liga hemos dejado tres veces la portería a cero. Estamos mejorando y deseando que llegue el partido”, afirmó.

El Cádiz hace historia frente a un Madrid deslucido (0-1) - Noticias Deportes - El Periódico Extremadura
Courtois ha recibido 3 goles en sus primeros 5 encuentros disputados en La Liga.

Además, comentó las posibilidades que tiene el club blanco esta temporada, donde aseguró que tienen lo suficiente para ganarlo todo. “Yo confío en esta plantilla y creo que podemos ganar la Champions League. Un equipo como el Madrid siempre parte como favorito y tenemos la calidad para ganarla. Yo veo al equipo con ganas, queremos ganar. Somos el Madrid y somos uno de los favoritos, pero no el único”, señaló.

Estamos centrados en todas las competiciones. Es importante estar muy bien en La Liga para luego estar bien en la Champions. Ganar La Liga es muy bonito y luego ganar la Champions siempre es un sueño. Queremos ganar los dos títulos.

Declaraciones del portero belga en la previa del partido de este miércoles a las 14:00 horas, cuando recibirán al Shakhtar Donetsk. Este encuentro será la antesala del clásico, donde visitarán al Barcelona a las 11:00 horas del sábado.

En la última edición de la Champions League, los merengues fueron eliminados en octavos de final, a costa del Manchester City.

comentarios

Previous Encabezada por siete brasileños: la lista de atacantes nominados al “Ballon d'Or Dream Team"
Next Andrea Pirlo sobre Paulo Dybala: "Ayer hablé con él y estaba enojado"