Ter Stegen: “Me encantaría tener a Thiago en el Barcelona”


El guardameta culé reconoció que le gustaría ser compañero del volante español, reciente campeón de Champions con el conjunto bávaro

Thiago Alcántara, actual jugador del Bayern Munich, es sin duda uno de los jugadores de moda en el mercado de fichajes para la temporada 2020-21 debido a su gran cierre con el conjunto bávaro, que le permitió obtener la Liga de Campeones. El último en sumarse a los elogios fue el alemán Marc André Ter Stegen, quien reconoció que le encantaría tenerlo en su equipo.

En su estadía en el conjunto blaugrana, Alcántara logró disputar 101 partidos oficiales con el primer equipo, con un registro de 11 goles y 20 asistencias.

En declaraciones a la revista alemana Sport Bild, Ter Stegen aseguró que Thiago le haría bien al futuro del conjunto blaugrana, debido a su pasado en el club. “Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante. Es un tipo especial de jugador y nos daría distintas opciones. Si se llegara a consumar el fichaje, sería genial para él y para nosotros”, dijo el meta alemán sobre Thiago, quien estuvo desde el 2008 al 2013 en el primer equipo culé.

A pesar de los deseos de Ter Stegen en contar con el volante brasileño-español de 29 años, este tendría avanzadas las conversaciones para llegar a la Premier League, precisamente al conjunto de Jürgen Klopp, el Liverpool. Sin embargo, en los últimos días ha sonado fuerte el interés del Manchester United por el volante, que está avaluado en 30 millones de euros. 

El volante fue pieza clave en la fase final de la Champions League, siendo fundamental en el triunfo 8-2 ante el Barcelona.

comentarios

Previous El Napoli confirma la posible salida de Kalidou Koulibaly
Next El retiro de una leyenda del tenis