Tenista de élite lanza subasta para una cita con ella


La tenista canadiense ex número 5 del mundo hizo este curioso llamado por redes sociales

Eugénie Bouchard es la mujer del momento en el tenis y no precisamente por algo hecho en cancha. La canadiense de 26 años volvió a repetir una propuesta que realizó en 2017, pero esta vez no por una apuesta. La ex número 5 del ranking WTA ofreció una cita con ella, esta se definirá por medio de una subasta y los fondos recaudados en esta curiosa acción serán destinados a ayudar a los más necesitados por el coronavirus.

“Ofrezco una experiencia divertida. Se sentarán en mi banquillo durante un partido, regalaré una raqueta autografiada y luego iremos a cenar”, esta fue la propuesta lanzada por la deportista en sus redes sociales. El mensaje venía acompañado de un link para que los interesados subasten la cantidad de dinero que pagarían por la cita con la tenista canadiense.

El piso para ser el ganador de la subasta se había fijado en 2.500 dólares, sin embargo la meta fue ampliamente superada y hasta ahora quien va ganando la cita ofertó 19.000 dólares. El llamado fue a seguir escalando en el monto ya que aún quedan 15 días para seguir pujando por la cita. Sin duda una llamativa obra de caridad. ¿Cuanto dinero recaudará la tenista?

comentarios

Previous Balotelli se decide entre Messi y CR7
Next Un partido para la historia: A 70 años de la mayor goleada en el Fútbol chileno