¿Te imaginas a Paulo Dybala jugando contra Dominic Thiem?


Ellos y otros deportistas se unirán para recaudar dinero en el combate de la pandemia.

El COVID-19 no da tregua a nadie. El mundo deportivo no ha sido la excepción y, con la cancelación de las competencias, miles de jugadores han visto afectada su rutina de entrenamientos. Por esta razón el futbolista Paulo Dybala -quien contrajo el virus- y el tenista Diego Schwartzman se las arreglaron para salir nuevamente a una cancha.

El escenario elegido por ambos sería una consola. Sí, leyó bien: una consola. Los trasandinos se enfrentarán en la ChamPlay para recaudar fondos en nombre de la Cruz Roja Argentina. La fecha elegida es el próximo sábado 18 y domingo 19 de abril a contar de las 15 horas locales (14 horas en Chile).

Asimismo, deportistas como el destacado basquetbolista del Real Madrid, Facundo Campazzo, o Sergio ‘Kun0 Agüero se unirán de forma virtual para demostrar sus dotes a la hora de usar un joystick. Otro deportista confirmado para el torneo de FIFA20 es James Rodríguez.

El evento contará con la presencia de nueve deportistas argentinos, dos colombianos, un brasileño, otro mexicano y un puertorriqueño. Además, el evento contaría con presencia europea, ya que se sumaría un deportista italiano y el número 3 de la ATP, Dominic Thiem.

El evento será transmitido por TyC Sports, Directv y también por la plataforma Twitch en el canal de Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) del país vecino. También se podrá ver el emocionante torneo a través del Facebook de ambos deportistas organizadores.

comentarios

Previous Automovilismo: El drástico castigo a piloto en una carrera virtual
Next Por decisión de la FIFA: La Roja no jugaría hasta el 2021