“Tata” Martino puso fin a los rumores sobre su relación con Messi


El ex DT del Barcelona y la selección argentina habló sobre su relación con el astro argentino y descartó algunos rumores sobre declaraciones del pasado

Hace unas semanas fue Quique Setién quien habló de su relación con Lionel Messi y de su paso por el club blaugrana, instancia en la cual comentó sucesos sobre como fue su paso por España y Argentina.

Esta vez fue Gerardo Martino el encargado de hablar. El DT argentino dirigió a la “Pulga” en la selección y en el equipo culé. En conversación con Telemundo Deportes, el “Tata” descartó por completo haber tenido algún choque con el ’10’ blaugrana.

En 2015 y 2016, Martino llevó a Argentina a las dos finales de Copa América perdidas ante Chile.

Martino fue claro al referirse a los rumores que lo involucraban con unas declaraciones sobre su relación con Messi: “Yo nunca exprese esas palabras (“Sé que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días”), y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto”. Añadió que, cuando salió del club y la selección, no tenía nada de qué hablar, por lo que era difícil que expresara tales cosas públicamente.

El “Tata” actualmente dirige a la selección mexicana.

Para finalizar, comentó que sus declaraciones en la actualidad ya no sirven y si tenía algo que decir, debió ser en el momento: “Esa es una cuestión del pasado, no viene al caso hablar. Las cosas las debemos de hablar y decir en el momento, después no tienen validez, yo ya me expresé públicamente y no hay nada que cambie mi opinión”, argumentó.

“Hace mucho que pasó mi estadía en Barcelona y no hay nada que agregar. Para mí, teniendo 14 años como entrenador, llegar ahí fue un aprendizaje, nadie me dijo cómo iba a ser llegar al Barcelona“, añadió.

comentarios

Previous Dani Alves: "Quise volver al Barça, pero no tuvieron pelotas para admitir que se equivocaron"
Next Southampton, el inesperado líder de la Premier League