Tango League: Una fecha que tuvo de todo


La final del torneo se disputará el 30 de mayo en Costanera Center.

Este sábado se disputó la cuarta fecha del torneo de fútbol urbano más importante del continente. Una jornada plagada de goles, buen toque, una que otra patada y, por sobre todo, mucha garra. Equipos femeninos y masculinos se dieron cita en el Portal la Dehesa buscando un cupo para la gran final del 30 de mayo.

El evento contó esta vez con un notable contingente de jugadoras.

En la jornada se alzaron como monarcas el elenco de “Las Sureñas” en la categoría femenina, gritando campeón en el ámbito masculino el elenco de “QC Melhoreescuadra”. Mientras el cuadro de damas se impuso por tres tantos a cero a “Dopaminas”, su par de varones resultó vencedor luego de superar a “Scratch” por 2-1.

El cuadro de “Las Sureñas” tras ganar la fecha.

En el evento también estuvieron presentes los seleccionados nacionales Guillermo Maripán y Pablo Galdames, quienes se dieron el tiempo de compartir algunas palabras junto a los reporteros de La Arenga. Por una parte, el Toqui ratificó el respeto que existe en Sudamérica por la Selección Nacional debido a su condición de actual campeón. Por otra, Galdames habló de lo cómodo que se siente del otro lado de la cordillera, tras vivir cierta irregularidad en sus primeros meses en Vélez.

comentarios

Previous Allegri y sus rotaciones de alineación
Next El subcampeonato más doloroso de la UC