Tablas y polémica en el derbi de Valencia


El Valencia y el Levante se repartieron puntos en Mestalla tras dos goles in extremis de ambos equipos.

Hoy, en un partido válido por la Liga española, el Valencia y el Levante se jugaron el derbi de la ciudad en el estadio de Mestalla. Un empate a uno sentenció el reparto de puntos para los dos equipos en un partido muy emocionante y, a la vez, extraño.

El uruguayo Maxi Gomez no pudo ampliar su cuenta goleadora de 9 tantos en liga, aunque sigue siendo el máximo anotador de su equipo.

El partido comenzó con un Valencia más activo y peligroso que el Levante, tanto así que llegaron a rematar hasta en dos ocasiones en el desarrollo del encuentro. Tras el inicio de la segunda mitad y con el partido a cero, Roger Martí, jugador del Levante, se hace expulsar al minuto 74 tras una dura entrada sobre Hugo Guillamón.

Y tras casi 90 minutos de encuentro, el internacional con España Rodrigo Moreno abre la cuenta para los locales tras un centro raso efectuado por José Luis Gayá.

Sin embargo, el Levante, con un jugador menos, tenía algo más que decir y tras una dudosa falta de Diakaby dentro del área al minuto 95, el arbitro dictó pena máxima para el equipo visitante. El encargado de cobrar el penal fue Gonzalo Melero quien, al minuto 98, empató el encuentro y sentenció las tablas en la ciudad de Valencia.

Gonzalo Melero anotando el penal ”in extremis” para el Levante.

comentarios

Previous Jorge Valdano: "Charles Aránguiz es el número uno de los jugadores chilenos"
Next Curiosa confesión del Matador: "Estuve en La Bombonera con el vicepresidente de Boca, a pasos de firmar"