Sufre Brasil: Liverpool se niega a ceder jugadores para la fecha Eliminatoria


Tras las restricciones sanitarias de Inglaterralos “Reds” estarían dando la negativa a las selecciones de Brasil y Egipto para la fecha FIFA. 

Diversos medios ingleses afirman que Liverpool no permitiría a sus seleccionados brasileños a asistir a la triple fecha Eliminatoria, estos jugadores son: Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino. Esto se debe a que la nación británica considera al país sudamericano un lugar de “Zona Roja” por los casos activos de Covid-19.

En caso de viajar, los jugadores deberán realizar una cuarentena preventiva de 10 días en su regreso a Inglaterra, por lo que se perderían al menos dos partidos de la Premier League, esta sería la principal razón de no permitir la partida de estos deportistas. Por esto mismo, los clubes tienen la opción de elegir si ceden a sus seleccionados o no.

Para esta fecha triple, Brasil visita a Chile y luego recibe a Argentina y Perú.

A esta lista también se suma el extremo egipcio Mohamed Salah, a quien también se le negaría su viaje al país ya que, al igual que Brasil, Egipto se encuentra en la “Zona Roja”Su selección disputará la fecha de Eliminatorias ante Angola y Gabón.

“Bobby” suma tres goles en la presente eliminatoria en las seis fechas jugadas.

En Inglaterra comienza a vivirse una “normalidad” en el ámbito futbolístico: se ven aforos completos en sus estadios, incluso sin mascarillas. Por esto mismo, tanto los clubes como el país no quieren volver a sufrir con la pandemia, por lo que el club de Anfield se suma a la lista de clubes ingleses que dan la negativa a esta situación. 

comentarios

Previous El nuevo “Caso Brereton”: el presente de Robbie Robinson en la MLS
Next Peligra la presencia de Ben Brereton en las Eliminatorias