Suárez respecto a la filtración del contrato de Messi: “No entiendo tanta maldad”


El delantero uruguayo defendió a su amigo, Lionel Messi, tras la publicación de su sueldo.

Luis Suárez, ex compañero de equipo de Lionel Messi y actual atacante del Atlético Madrid, dió una entrevista al medio Onda Cero, en la que habló sobre la publicación del gigantesco sueldo que “La Pulga” firmó por el Barcelona el 2017, una noticia que el fin de semana pasado remeció al mundo del fútbol.

“Lucho” defendió a su amigo y se mostró asombrado. “Me sorprendió, no le veo ningún motivo. No entiendo que la gente tenga tanta maldad de sacar algo tan privado de una persona”

El uruguayo resaltó la importancia de Messi en el equipo, algo que hace menos entendible la situación.”Con lo que Leo le ha dado al club y con lo que es el Barcelona gracias a Leo, por más que un jugador no está por encima de un club, lo que le ha dado Leo al Barcelona no se lo ha dado ningún jugador a un club”

Messi y Suárez compartieron 6 temporadas en Barcelona. Juntos ganaron cuatro títulos de La Liga, cuatro Copas del Rey, dos Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Al ser consultado por los responsables “El Pistolero” comentó que no sabe nada “No, para nada. Hay cuatro o cinco personas que saben eso. Nosotros no hablamos de eso, yo tampoco le pregunté nada, eso son temas delicados y prefiero evitarlo, como él ha evitado situaciones mías cuando lo he pasado mal”.

Suárez también tuvo palabras para su salida del equipo culé y comentó que fue sorpresivo para él. tras comentar que “no me lo esperaba, había ciertos rumores, y eso fue lo que más me molestó. Y luego las formas, los momentos. El entrenador un día me llama, me dice que no iba a contar conmigo. En ese momento le dije que acepto su decisión, pero le dije que supiera que tenía contrato, porque si el club no me quiere la decisión la voy a tomar yo”.

Fue duro por la forma en que se me despreció. pero quería que mis hijos vieran qué me fuera del club a lo grande“, añadió el ex jugador del Liverpool.

Junto a su equipo, el Atlético Madrid, Suárez marcha primero en la actual edición de La Liga. Ha jugado 20 partidos, ha marcado 14 goles y ha asistido en dos ocasiones.

 

 

comentarios

Previous Conor McGregor, tras su derrota ante Poirier: "Merecí que me patearan por pensar en Pacquiao"
Next LeBron James ingresa al podio de los máximos anotadores de canastas en la NBA