Steph Curry y un inicio soñado: Ya lo postulan para MVP


El base de los Golden State Warriors está imparable. Registra 28 puntos por partido y lleva 129 encuentros seguidos anotando al menos un triple.

Stephen Curry y los Golden State Warriors están teniendo un inicio de temporada que da para ilusionarse. 4 victorias y 0 derrotas, desde año 2015/16 que no tenían un comienzo como este, temporada en donde el equipo terminó con un histórico 73-9. Uno de los grandes responsables de este gran rendimiento es Curry, la estrella de la NBA promedia 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Steve Kerr señaló que uno de los secretos del éxito de Steph es la vida feliz que lleva: “Hace mucho que siento que ese es uno de los secretos de Steph para su éxito, él ama su vida. Ama a su familia, ama sus pasatiempos, su existencia diaria en la Tierra, simplemente lo disfruta mucho”.

Stephen Curry desbanca a Reggie Miller como el segundo máximo triplista de  la historia | Deportes | EL PAÍS
Curry ahora está jugando su temporada número 13 con los Warriors y con 33 años, no ha mostrado signos de desaceleración.

Este éxito ha llevado que muchos ya lo postulen como MVP de esta temporada, cuando solamente se han jugado 4 juegos. Tim Degler, periodista de ESPN dijo en un programa de NBC Sports: “Stephen Curry será el MVP”. Este análisis puede parecer sorprendente para algunos, pero el “Chef” está encendido y eso se traduce en que es el único jugador de los Dubs en totalizar al menos 100 puntos, 25 rebotes y 25 asistencias en los primeros cuatro partidos de una temporada del equipo. El tres veces campeón de la NBA logró exactamente la misma hazaña en la temporada 2014-15, cuando ganó su primer premio MVP.

 

Warriors no gana ni con Stephen Curry | Deportes NBA | TUDN Univision
El francotirador de San Francisco tiene al menos un triple encestado en 129 partidos seguidos.

Los Warriors junto a Curry buscan convertirse nuevamente en una potencia del oeste, luego de quedar fuera de los playoffs la temporada pasada. Este prometor inicio, sumado a que pronto volverá el escolta estrella Klay Thompson, hacen que la afición se ilusione con alcanzar el título nuevamente. 

comentarios

Previous UMBRO DIAMOND: La colección urbana inspirada en las camisetas más emblemáticas del fútbol mundial
Next Evra: "Cristiano no se sentía querido en la Juventus"