Southampton, el inesperado líder de la Premier League


El conjunto del sur de Inglaterra venció al Newcastle y quedó puntero de la liga inglesa por primera vez en su historia.

134 años de historia tuvieron que pasar para que el Southampton alcanzara la punta del torneo inglés. El cuadro del sur de Inglaterra venció al Newcastle United por dos goles a cero.

El actual puntero de la Premier League salió al encuentro y a los siete minutos abrió el marcador mediante un centro de Theo Walcott, en el que Che Adams logró impactar el balón mediante una volea, marcando el uno a cero.

Walcott regresó al club que lo vio nacer luego de sus pasos por Everton y Arsenal.

Uno de los jugadores estrella del encuentro fue el ex jugador del Arsenal, Theo Walcott. El atacante demostró su experiencia y demostró a sus 31 años que sigue más vigente que nunca.

En la segunda mitad, el conjunto de los “Saints” logró aumentar y cerrar el encuentro a través de los pies del escocés Stuart Amstrong, quien con un remate certero logró concretar el dos a cero final.

El Southampton quedó como puntero a la espera de lo que hará el Everton, que se medirá este sábado ante el Manchester United, y Liverpool, que se enfrentará con el Manchester City este domingo.

Fue tanta la algarabía que, en Twitter, la cuenta oficial del Southampton hizo ironía sobre la posición en la que se encuentran con las elecciones de Estados Unidos y la polémica desatada por Donald Trump.

comentarios

Previous "Tata" Martino puso fin a los rumores sobre su relación con Messi
Next La próxima temporada de la NBA ya tiene fecha de inicio