Sorpresiva ausencia de Bravo en el banquillo del City en el retorno de la Premier


El guardameta chileno no fue parte de la nómina de Guardiola en la victoria del City frente al Arsenal este miércoles.

Este miércoles volvió el fútbol en Inglaterra, donde el Manchester City jugó su partido pendiente de la fecha 28 frente al Arsenal, el cual se lo llevaron los “citizens” por un contundente tres a cero. En el equipo de Manchester, sorprendieron las ausencias de Claudio Bravo, John Stones y Joao Cancelo, además de el comienzo desde la banca del “Kun” Agüero.

La última aparición del ex Barcelona en la liga inglesa fue el pasado 1 de enero en la victoria por 2 a 1 frente al Everton. Ésta fue en reemplazo de Ederson, debido a una lesión que arrastraba el meta brasileño.

Sam Lee, corresponsal del Manchester City, aseguró: “La razón oficial de las ausencias de Stones, Bravo y Cancelo fue por no estar totalmente en forma”. El reemplazo del chileno el día de hoy fue Scott Carson, quien no ha tenido minutos en cancha desde su llegada al club.

Esta es la cuarta temporada del chileno en el club inglés, en la que ha disputado un total de 16 partidos. Sólo dos de ellos fueron en Premier League. Otros dos partidos los disputó en Champions League. A sus 37 años, el ex capitán de la selección chilena no cuenta con muchos minutos en el club inglés y deberá esperar hasta el final de la temporada para definir su continuidad en el equipo de Guardiola.

comentarios

Previous Napoli logró su 11° título, el sexto sin Maradona
Next El increíble registro que posee Kingsley Coman