Solskjaer sobre Alexis: “Tal vez no combina con el resto”


El DT de los “Diablos Rojos” comparó a Alexis con un sofá.

El momento que vive Alexis en Europa es complejo, el Inter de Milán no pagará su pase y el Manchester United no lo quiere dentro de sus filas incluso después del buen nivel que demostró en el partido contra el Napoli, donde pese a haber jugado 18 minutos se mostró participativo y fue el jugador más peligroso del club italiano.

En conversaciones con el diario inglés Mirror, Ole Gunnar Solskjaer dejó ver que al “7” no lo quieren en Inglaterra, comparándolo con un sofá. “A veces cuando decoras tu living, puede haber un sofá o una silla muy linda, pero tal vez no combina con el resto”, declaró.

El “Niño Maravilla” convirtió 5 goles y realizó 9 asistencias en 45 partidos oficiales con el Manchester United.

Todo esto, en medio de los elogios que está teniendo Alexis por parte de la prensa italiana, por el buen nivel que el chileno demostró en el partido contra el Napoli. “Dejó buenas impresiones. Despierto, rápido, parece estar en la pelota y puede minar a este Lautaro”, comentó el diario FCINTER1908 de Italia, calificando con nota 6,5 el actuar del chileno.

Alexis Sánchez ingresa enchufadísimo pero no puede dejar a Inter ...
Alexis entró a los 72 minutos sustituyendo a Lautaro Martínez, en lo que fue la eliminación de los neroazzurros de la Copa Italia.

comentarios

Previous Mario Kempes: "Tal vez hay que ser amigo de los amigos para que te pongan"
Next Hincha que invadió la cancha en partido del Barça: "Lo tenía todo planeado antes del coronavirus"