Solskjaer sería la primera víctima ante el mal momento del Manchester United


El técnico noruego ha estado en el ojo del huracán tras el mal momento que atraviesan los Red Devils

Este domingo el Manchester United cayó en casa por 5-0 frente al Liverpool en una nueva edición del clásico inglés. Aquel partido fue una demostración del buen momento de los dirigidos por Jürgen Klopp y empeorar la actualidad de los de Old Trafford. Con ello, desde Inglaterra se está hablando de que Solskjaer podría ser despedido en pocos días.

Según Manchester Evenening News, el Manchester United podría despedir a Ole antes del partido contra el Tottenham el próximo fin de semana. El técnico noruego fue renovado el verano pasado hasta el 2024, pero aun así, la directiva del club mancuniano tomaría la decisión de dejar de contar con él ante el mal rendimiento del equipo.

Solskjaer llegó al Manchester United en el 2018 tras dirigir al Molde de la Liga Noruega

Según The Guardianel principal candidato para tomar las riendas del Manchester United es Antonio Conte. El italiano estaría dispuesto a iniciar conversaciones con el club inglés. Además, según el mismo medio, parte del vestuario de los Red Devils ya no confiaría en el técnico noruego, con lo que buscarían su salida.

Asimismo, Duncan Castles, periodista de The Times, también menciona a Conte como opción, pero agrega a Zinedine Zidane. Estos dos técnicos serían opciones “económicas” al estar sin contrato vigente, tras su últimos pasos con el Inter de Milán y el Real Madrid respectivamente.

Solskjaer es una leyenda de los Red Devils, donde jugó 365 partidos y marcó 126 goles, siendo clave en la obtención de la Champions de 1999

Con ello, el tiempo dirá si Ole Gunnar Solskjaer estará en el banquillo del Manchester United el próximo sábado frente al Tottenham. Los Red Devils se encuentran en la séptima posición de la Premier League con 14 puntos, sin conocer la victoria hace 4 encuentros.

comentarios

Previous "De la cancha a la mesa": Los cinco años de 120 junto al Arsenal
Next Barcelona y Boca se enfrentarán en honor a Maradona