Situación crítica para Klopp: el Liverpool se queda sin centrales


Joe Gomez, central del Liverpool y de la selección absoluta de Inglaterra, se lesionó en un entrenamiento de esta última y agrava la situación en la zaga de los Reds.

Crítica. Así es la situación que vive a día de hoy el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien no podrá contar con Joe Gomez, uno de sus centrales titulares, por un tiempo aún indefinido debido a una lesión que surgió este miércoles en entrenamientos con la absoluta inglesa.

Se rumorea, por medios alternativos, que la lesión da para un tiempo considerable de recuperación, hecho que dejaría al Liverpool realmente mal en defensa, pues el único central del primer equipo disponible, a día de hoy, es Joel Matip.

Gomez se une a su compañero de zaga, Virgil van Dijk, quien también se lesionó de gravedad y para el resto de la temporada.

Con una cantidad de lesiones por afrontar y casi toda la temporada por delante, cabe preguntarse cómo es que Jürgen llevará las riendas de un equipo que prácticamente no tiene defensas y para un tiempo más que largo.

comentarios

Previous El exótico destino de un ex compañero de Alexis en el Barça
Next Se acabaron las dudas: Marc-André ter Stegen definió su futuro