Situación crítica en Fernández Vial tras volver a los entrenamientos


Se confirmaron siete casos de coronavirus dentro del plantel aurinegro.

Compleja situación están viviendo el club de Concepción, debido a que solo cinco días después de su vuelta a los entrenamientos, se confirmaron siete casos positivos de coronavirus en el plantel, de los cuales tres son del plantel profesional y cuatro son juveniles.

El Almirante ha vuelto - La Tercera
Los aurinegros fueron el primer club de Segunda División Profesional que volvió a los entrenamientos.

Pese a esto, desde un comunicado publicado por los canales oficiales del club, llamaron a la tranquilidad de las personas, debido a que se actuó con todos los protocolos, por lo que no se verá afectada la salud del resto de los futbolistas.

Debido a la oportuna realización de exámenes, se logró identificar los casos, permitiéndonos actuar adecuadamente según los protocolos e indicaciones sanitarias, impidiendo que la salud del resto se vea afectada.

Además, agregaron que todos los futbolistas que dieron positivo en el examen PCR, comparten residencia. “Los contagios fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves”, aseguraron.

Jorge Garcés y su día de furia transformado en GIF: "Mi mamá se ...
Los dirigidos por Jorge Garcés son el tercer club de la Región del Bío Bío en volver a los entrenamientos después de Huachipato y la Universidad de Concepción.

comentarios

Previous El torneo de FIFA que reparte más de un millón de pesos
Next Mario Gómez dice adiós al fútbol