Situación crítica: Ajax presentó nómina de solo 17 jugadores por brote interno de Covid-19


El club neerlandés presentó 11 contagios previo a su viaje a Dinamarca por la tercera jornada de Champions League.

Gran inicio de temporada ha tenido el Ajax en la Eredivise, consiguiendo ganar seis de los siete encuentros que ya se han disputado en esta liga. Sin embargo, por Champions League no han vivido la misma suerte, ya que han sumado solo un punto en sus primeras dos fechas, tras perder con el Liverpool y empatar con el Atalanta. 

Resumen del Atalanta vs. Ajax de la Champions League - AS.com
En su último encuentro por Champions, empataron 2 a 2 como visitantes ante el Atalanta.

Complejo momento que pasan en la máxima cita del continente europeo y que se acrecentó luego de que el club comunicara que 11 de sus jugadores están contagiados por coronavirus, quienes no podrán viajar a Dinamarca para enfrentar al Midtjylland. 

Desde el club no han comunicado los nombres de los jugadores contagiados, pero dentro de la nómina faltan importantes futbolistas como su capitán Dusan Tadic, además de Ryan Gravenberch, Davy Klaassen y el golero André Onana, cuatro futbolistas que habitualmente son titulares en el elenco de Ámsterdam.

La nómina para el partido de mañana solo tiene 17 jugadores y el único portero que se encuentra es Kjell Scherpen, quien es titular en el Ajax B de la segunda división neerlandesa y que seguramente hará su debut oficial mañana.

comentarios

Previous Varane sobre Sergio Ramos: "No sé si es casualidad o no, pero sin él no jugamos bien"
Next Zidane y el trascendental duelo ante el Inter: "Para nosotros es una final"