“Si tuviera la condición física de hace 10 o 20 años, nadie me detendría. De todos modos, ni siquiera ahora me detienen”


El sueco, que anotó un doblete en la victoria por 2-1 de su equipo frente al Inter en el “Derby Della Madonnina”, se elogió a su más fiel estilo.

Este sábado, el AC Milan derrotó por 2 goles a 1 al Inter de Milán en la versión número 192 del “Derby Della Madonnina”. Zlatan Ibrahimovic fue la figura del encuentro, anotando los dos goles de su equipo.

El sueco anotó los dos tantos de su equipo en un lapso de tres minutos. En los 13′, Handanovic le atajó un penal, pero Zlatan convirtió tras el rebote. En los 16′, tras una gran jugada de Leao, “Ibracadabra” marcó el 2-0 gracias a un centro del luso. Lukaku descontó para el Inter en los 29′.

Una vez finalizado el partido, el delantero, en conversación con Sky Sports, habló sobre el momento que vive él como futbolista a sus 39 años y el que vive su equipo. Al ser cuestionado acerca de qué ha cambiado con el paso de los años, el ex PSG señaló:

Me siento más completo, tengo más experiencia. Cuando eres joven todavía estás creciendo. Pasas un momento en el que estás aprendiendo cosas, juegas, tienes momentos y situaciones que se repiten. Ahora me siento completo. Si tuviera la condición de 20-30 años, nadie me detendría. Pero, de todos modos, ni siquiera ahora me detienen.

Por otro lado, “Ibra” habló sobre el presente que vive el cuadro “rossoneri“. “El equipo ha hecho grandes cosas desde que llegué. Sobre todo, después del parón por la pandemia, comenzamos bien. El equipo está creciendo mucho. Somos más colectivos, la mentalidad es diferente, los jóvenes asumen más responsabilidades, hacen más sacrificios. No ves cómo entrenan todos los días, lo hacen genial”, expresó el ex Ajax.

Sí, existe la posibilidad de ganar el Scudetto. Quien cree en eso, puede hacerlo. Estamos trabajando para lograrlo, luego veremos qué pasa. El camino todavía es largo.

Los dirigidos por Stefano Pioli han ganado los cuatro partidos que han disputado en la actual edición de Serie A y están ubicados en el primer lugar de la tabla con doce puntos.

comentarios

Previous Brandon Cortés en el radar de la Universidad de Chile
Next Volvió recargado: Mario Götze anotó en su debut con el PSV