Si no llega Haaland: Lukaku sería el “plan B” del Barça


Inter de Milán ha tasado al belga en 120 millones de euros, y es una opción más barata que el mismo noruego.

Barcelona sigue pensando en como reforzar su delantera de cara a la temporada 2021/2022. Durante los últimos días se ha rumoreado que Erling Haaland podría llegar al equipo “Culé” y que sería el nuevo acompañante de Leo Messi en el ataque, pero esto podría cambiar.

El delantero que todos quiere tener. Haaland seduce a los grandes equipos europeos con sus goles y actuaciones en el Borussia Dortmund. 33 goles en 31 partidos para el noruego en esta temporada.

 

El medio español Mundo Deportivo informa que el nombre de Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, estaría al alcance de la directiva “Blaugrana” y que sería el “Plan B” en el caso de no poder fichar al delantero del Borussia Dortmund.

Además, este viernes el medio Corriere dello Sport publicó la tasación del delantero belga: 120 millones de euros. Si bien el portal deportivo asegura que Inter no lo quiere vender, llama la atención porqué el cuadro “Neroazzurro” lo habrá tasado en ese precio.

El belga de 27 años sigue rompiendo redes en la Serie A. 25 goles en 34 partidos con el Inter en esta temporadas.

Económicamente, Inter necesita hacer caja con alguno de sus jugadores, como lo hicieron hace algunas temporadas con Mauro Icardi, y que las opciones justamente serían vender a Lautaro Martínez o al mencionado Lukaku. Mundo Deportivo también agrega que el equipo de Milán necesita un impulso financiero para pagar deudas pendientes.

Otro de los equipos que estarían interesados en Lukaku es el Manchester City. Con la partida de Sergio Agüero, los “Citizens” se tientan con fichar a Haaland o a Lukaku. Ambos delanteros son solicitados por los grandes de Europa, pero aún no se sabe con claridad su futuro futbolístico.

 

 

comentarios

Previous Pablo Galdames: "Gabriel Heinze me cambió la forma de ver el fútbol"
Next Matías Rodríguez: "Coquimbo Unido fue el único club chileno que se contactó conmigo"