Setién reconoce tensión en el plantel del Barcelona


Medios españoles aseguran que el entrenador del Barcelona tuvo una discusión con el plantel luego del empate ante el Celta que le cedió la punta al Real Madrid

Barcelona enfrentó en su último partido al Celta en Vigo, en un partido sumamente importante para las aspiraciones al título. En el encuentro, los visitantes tenían casi cerrado el partido al ir ganando 2-1, pero en los últimos minutos se les escaparían los 3 puntos, dejando al Real Madrid con opciones de hacerse con la punta de La Liga, lo que finalmente ocurrió.

El resultado no gustó en los del Camp Nou, algo que generó conflicto en el camarín una vez terminado el encuentro, causando gran tensión entre el entrenador y la plantilla.

Setién lleva 17 partidos al mando de la escuadra culé.

En conferencia de prensa, el DT español comentó: “Siempre hay controversias… Cada uno tiene su manera de ver las cosas y es normal que haya diferencias en las opiniones. Yo tampoco era un jugador fácil y lo entiendo. Lo importante es que debemos convencer a todos de que la idea común es la que se debe defender”.

No comentó sobre su futuro en el club, pero reconoció que el empate del sábado provocó una especial tensión en el vestuario.

El estratega ha logrado ganar 11 encuentros, empatar 3 y perder 3 desde su llegada.

Otro tema del que habló fue del encuentro entre Lionel Messi y su ayudante, Eder Sarabia. El argentino habría insultado al ayudante de Setién generando aún más tensión entre el cuerpo técnico y los jugadores. Ante esto, el DT comentó: “Entiendo esta situación como algo natural. Hay una comunicación buena y esas (las imágenes de la pausa en Balaídos) son cuestiones puntuales a las que no doy ninguna importancia”.

El entrenador también confirmó que hablaron con el ayudante sobre lo sucedido, pero no quiso dar más detalles de la charla que tuvieron.

comentarios

Previous Miiko Albornoz queda libre y busca nuevo club
Next Rueda, sobre el camarín de Chile: "Hay jugadores que llevan 10 años en la selección y el liderazgo es de ellos"