Serie A: Balotelli se ausentó de los entrenamientos y su club lo desvinculó


Según los informes, el delantero italiano fue despedido por el Brescia, club de su ciudad natal

El ex internacional italiano Mario Balotelli está viviendo un complicado momento en su carrera, tras confirmarse su desvinculación de su ahora ex club, el Brescia. El motivo del despido habría sido las ausencias a los entrenamientos, que según el propio delantero, se debieron a problemas estomacales.

Según los informes, Balotelli se excusó de entrenar presentando una nota del médico diciendo que necesitaba tomarse una semana libre por problemas estomacales. Sin embrago, desde el club italiano apuntan que esta polémica no habría sido la única del delantero de 29 años, sino que una de muchas, que colmaron la paciencia de toda directiva y que culminó con la finalización de su contrato. El dueño del club, Massimo Cellino, y su equipo de abogados le hicieron llegar llegar a Balotelli la notificación formal de su despido.

El Brescia fue la octava camiseta en la carrera de Mario Balotelli. Entre todos sus clubes ha disputado 381 partidos, logrando anotar 151 goles

“Pensé que como capitán del club de su ciudad podría haber hecho mucho más”, declaró el técnico del Brescia, Diego López, a La Gazzetta dello Sport.

Debió y pudo haber hecho más. Una lástima, pero cada uno es dueño de su destino. 

“Super Mario”, desde su llegada en agosto de 2019, anotó cinco goles en 19 partidos de la Serie A y durante su estadía en el club hizo más noticias con problemas extra futbolísticos y de racismo con hinchadas rivales que por su rendimiento en el campo de juego. “He perdido la apuesta, y muy mal. Mario vive más allá de las reglas, o con normas que son sólo las suyas; le dices algo y él hace otra cosa; también el resto del equipo no está cerca ahora mismo”, finalizó Massimo Cellino.

Una imagen que se repitió más de una vez en su estadía en el club: enfrentando a las hinchadas rivales por los insultos racistas.

comentarios

Previous El título de Cristian Garin en Roland Garros junior cumple siete años
Next Kylian Mbappé, el jugador más valioso del mundo según el CIES