Sergio Reguilón, a una firma de llegar al Tottenham de Mourinho


El jugador del Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con los “Spurs”, quienes le ganarían la batalla al Manchester United, que también estaba interesado en el lateral.

Luego de una gran temporada jugando en calidad de préstamo en el Sevilla, Sergio Reguilón se convirtió en el interés de varios clubes europeos. El jugador de 23 años -que ya está de vuelta en el Real Madrid- no sería una de las prioridades de Zidane en el carril izquierdo, debido a que ya cuenta con la presencia de Ferland Mendy y Marcelo.

El español disputó 38 encuentros con el Sevilla en la pasada temporada, de los cuales 35 arrancó como titular, siendo pieza clave de los “blanquirrojos” para ganar la UEFA Europa League.

Es por esto que el Tottenham Hostpur habría puesto los ojos en el lateral y, según informa el periodista Fabrizio Romano, los “Lilywhites” ya tendrían un acuerdo con los “merengues” para hacerse con los servicios del jugador: 30 millones de euros y una opción de recompra durante los próximos dos años, que rondaría los 35 millones de euros.

Según indica Romano, la opción de recompra fue el factor determinante para que el cuadro de Mourinho le gane la contienda a los “Red Devils” por el pase del jugador, ya que estos últimos no aceptaron esta cláusula.

El español se convertiría en el séptimo fichaje del cuadro londinense de cara esta nueva temporada, sumándose a la lista conformada por Giovani Lo Celso, Matt Doherty, Pierre-Emile Höjberg, Joe Hart, Oliver Skipp y Jack Clarke.

comentarios

Previous Conmebol autoriza a Boca Juniors a jugar con positivos de COVID-19
Next Cinco grandes momentos del Wanda Metropolitano