Sergio Ramos: “Me gustaría comentar algo sobre mi renovación pero no hay nada nuevo”


El capitán madridista no entregó mayores detalles sobre su futuro y señaló que a fin de mes definirá su rumbo.

Este jueves 11 de marzo, en plena presentación de la segunda temporada de su serie documental, Sergio Ramos rompió el silencio sobre su presente en el Real Madrid, sus expectativas y no entregó muchos detalles sobre su renovación.

En la rueda de prensa de su docuserie, el defensor, quien está volviendo de su lesión, puso en duda su estadía en Madrid. “¿La renovación? Me gustaría poder decir algo, pero todo sigue igual, no tengo ninguna novedad. Sólo he pensado en volver de la lesión y en acabar del mejor modo posible la temporada. no hay nada nuevo pero garatizo que cuando la haya, seré el primero en comunicarla. Ahora sólo pienso en volver al campo y saborear algún título, declaró

Sergio Ramos ha jugado 713 partidos en el Real Madrid, ha anotado 103 goles, lo que lo convierte en el defensa con más goles en la historia de LaLiga, y ha ganado 22 títulos.

El capitán blanco reveló que a fines de marzo tendrá una reunión con Florentino Pérez para definir su futuro. El deseo del sevillano es quedarse en el equipo merengue por todas las experiencias que ha vivido con el club pero según la prensa española, su edad y su estado físico es lo que ha complicado la renovación.

Respecto a su físico, el campeón del mundo delcaró que se siente bien y que “tengo 34 y cumplo 35 en breve, la gente lo recalca mucho. Santiago Bernabeu decía que no hay jugadores jovenes ni mayores, solo buenos y malos. En función a eso es como se debe referir a un jugador, en base a su rendimiento. Llevo muchos años cuidandome y creo que puedo rendir hasta cinco años al máximo nivel. El día que me falte esa ilusión me echaré a un lado pero si las lesiones me respetan y el cuerpo me aguanta voy a seguir

En enero de este año el defensor merengue sufrió un desgarro en los meniscos que lo llevó a perderse cerca de 14 partidos. Después de casi dos meses fueras de las canchas, se espera que vuelva a jugar este fin de semana, ante el Elche.

Para finalizar, Ramos también se refirió a su persona y a como quieren que lo reconozcan en un futuro tras señalar que “quiero que la gente me recuerde como un jugador que ha ido siempre de frente, con la verdad por delante y que siempre ha dado todo y añadió  que “cuando hablen de mí quiero que se sepa que he sido un tipo de verdad, humilde y trabajador. Me he dejado el alma y la vida en este escudo“.

comentarios

Previous Leonardo, director deportivo del PSG: "Estamos atentos a Messi"
Next La dupla Suárez-Llorente en la cima de La Liga