Sergio Ramos deja atrás las lesiones y podría debutar con el PSG


El central ya puede entrenar a la par de sus compañeros y podría realizar pronto su debut en el Paris Saint Germain.

Sergio Ramos fue una de las grandes contrataciones que realizó el PSG en el último mercando de fichajes, sin embargo no ha podido sumar minutos con el conjunto parisino debido a las lesiones. Problemas que ya han quedado en el pasado y que le permitirían por fin debutar en su nuevo club.

Tras dejar atrás su operación de la rodilla, Ramos comenzó con lesiones musculares que no le permitían siquiera entrenar con balón. Sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado y puede comenzar a entrenar a la par de sus compañeros, a la espera del tan ansiado debut.

El peor año de Sergio Ramos
Sergio Ramos solo ha disputado siete partidos en lo que va de 2021.

Ramos no ve actividad desde mayo cuando, jugando para el Real Madrid, cayeron en Champions ante el Chelsea. Antes de eso disputó dos partidos de liga ante Elche y Osasuna, uno de Supercopa ante el Athletic uno más de Champions contra Atalanta y dos duelos con la selección española.

De esta manera, Ramos podrá entrenar a la par de sus compañeros por primera vez desde su llegada a Francia y será su entrenador Mauricio Pochettino quien decida la fecha y partido de su esperado debut con la camiseta del PSG.

comentarios

Previous La Roja busca dar vuelva el presente y la historia ante Paraguay
Next Roger Federer dejará el Top 10 luego de casi 5 años