Sergio Ramos aún no renueva con el Madrid y algunos equipos ya buscarían su fichaje


El capitán del cuadro merengue no buscaría un aumento de sueldo, pero sí una ampliación de su contrato por dos años más.

El Real Madrid todavía no se pone en contacto con Sergio Ramos para negociar su nuevo contrato. Desde la directiva merengue estarían ofreciendo un año más de contrato, pero Ramos quiere jugar al menos dos temporadas más en el club, por lo que la situación está en “veremos”.

Ramos llegó al Real Madrid con 19 años. Hoy, a sus 34 años, es una de las máximas leyendas del club y uno de los más ganadores.

El central de 34 años entiende la situación económica por la cuál esta pasando el club, por lo que el tema salarial no se vería alterado en esta renovación. Sin embargo, una de las dudas que tendrían en la Casa Blanca sería tener a Ramos con 37 años jugando todavía en el Madrid, que no es una edad menor, por lo que el tema de los años de contrato serían la traba en este momento.

Su contrato culmina el 30 de junio de 2021, por lo que si Florentino Pérez no renueva a Ramos antes del 1 de enero de ese mismo año, el actual capitán del Real Madrid podría negociar su salida como agente libre.

Con 22 títulos, es el jugador con más títulos en el Real Madrid junto con Marcelo. Destacan sus cuatro Champions ganadas entre 2014 y 2018.

Por lo mismo, son varios los equipos que ya han demostrado su interés por Ramos. Según el director del medio OKDIARIO, París Saint-Germain y Juventus ya habrían tanteado en el entorno del jugador un posible fichaje de cara al 2021.

comentarios

Previous Neymar se convierte en el segundo máximo goleador de la selección brasileña
Next Alexis Sánchez aclaró sus dichos sobre la ANFP: "En ningún momento critiqué a nadie"