Sergiño Dest: “No me siento con confianza en el Barcelona”


Uno de los fichajes veraniegos del Barcelona, Sergiño Dest, destapó su incomodidad para adaptarse al equipo en estos últimos meses.

Sin confianza. Así se ha sentido Sergiño Dest, jugador estadounidense del Fútbol Club Barcelona, en cuanto a su desempeño en el campo desde que llegó el pasado mercado de verano.

Dest ha sido el lateral derecho titular de Barcelona desde su llegada.

En una entrevista otorgada para el programa La Liga World, Dest destaca que, a pesar de tener los minutos necesarios, siente que la confianza que tenía al llegar ha disminuido considerablemente:

Para mi es importante obtener confianza de vuelta, pues me he sentido con falta de ella últimamente. Ello es lo más importante para mí en este momento: tener la confianza de vuelta y jugar como solía hacerlo. Ahí recién es cuando pienso que tengo un montón de potencial.

Koeman, entrenador del Barcelona, ha tenido complicaciones con algunos jugadores en cuando al tema de los minutos; sin embargo, Dest no ha sido uno de ellos.

Ronald Koeman, quien ha dicho en varias ocasiones que quiere darle más oportunidades al jugador estadounidense, se ha referido también a la situación de él:

Sergiño ha jugado un montón de partidos y esta es tan solo su primera temporada con el Barcelona. Él es un jugador muy joven y siempre es complicado para los de su edad. Ha estado lesionado pero parece que se ha recuperado, por lo que decidiremos (el cuerpo técnico) el domingo si comienza el encuentro en el once o desde el banquillo.

Aún le queda mucho tiempo y juego por demostrar a la joven estrella procedente del Ajax.

Al final, en el partido contra el Elche de este domingo, Sergiño partió desde el banquillo siendo reemplazado, de momento, por Óscar Mingueza, quien se ha tenido que desempeñar en ese rol desde que el americano tuviese unas molestias y lesiones en las semanas anteriores. ¿Volverá la confianza de Dest para la segunda parte de la temporada?

comentarios

Previous Mbappé piensa en su futuro: "Estoy en un periodo de reflexión"
Next Gasperini, sobre el futuro del "Papu" Gómez: "Donde quiera que vaya, le deseo lo mejor"