¿Seguirá su carrera en Primera o en la “B”? Varios clubes se interesan en Esteban Paredes


Equipos de la Primera División y de la Primera B estarían interesados en adquirir al atacante de 40 años, luego de haber finalizado su vínculo con Colo-Colo.

Tras no haber renovado su contrato con los “Albos”, Esteban Paredes, que comentó hace unas semanas que este año sería su último como futbolista, está en busca de un nuevo club para la próxima temporada del fútbol nacional.

Paredes anotó 198 goles y ganó cuatro títulos de liga en Colo Colo.

Los primeros clubes que habrían puesto los ojos en “Visogol” tras su desvinculación del “Cacique” habrían sido el recientemente descendido, Coquimbo Unido, Deportes La Serena y San Antonio Unido, cuadro de la Segunda División del país (tercera categoría) del cual Paredes es propietario.

Sin embargo, según indica Diario AS, en los últimos días ha tomado fuerza la opción de que Palestino se haga con los servicios del jugador. El DT de los “Árabes”, José Luis Sierra, estaría interesado en dirigir nuevamente al delantero, luego de haberlo hecho en su paso por Colo-Colo, donde ganaron un título de liga juntos, y de haber intentado ficharlo cuando fue estratega del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Los “tricolores” finalizaron en la quinta posición del último torneo y disputarán la Copa Sudamericana este año.

Además, según ha señalado RedGol, el cuadro donde se formó el “Tanque” y con el que logró un ascenso a Primera en 2005 , Santiago Morning, sueña con la vuelta del ariete, pero que están al tanto la decisión depende únicamente de él.

comentarios

Previous Pablo Milad: “Estamos muy cerca de que vuelva el público a los estadios”
Next Ramón Arias: El nuevo refuerzo de la "U" y su alarmante informe médico