Sébastien Haller, el fichaje estrella de Pellegrini


El atacante francés llega al West Ham como el fichaje más caro en la historia del club

Manuel Pellegrini cumplirá su segunda temporada al mando del West Ham United y, con intenciones de alcanzar puestos de clasificación europea, el elenco londinense oficializó el arribo de una de las grandes estrellas de la última edición de la Bundesliga: Sébastian Haller.

Resultado de imagen para sebastien haller
El delantero también cuenta con pasos por Auxerre (Francia) y Utrecht (Holanda).

Proveniente del Eintracht Frankfurt -que también sufrió la salida de Luka Jovic al Real Madrid- se trata de un delantero francés que deslumbró a Alemania en el curso 2018-19. Haller fue el máximo asistente de la Bundesliga con 8 pases de gol y aportó con 19 anotaciones al Frankfurt en la última temporada. Después de sonar en diversos clubes europeos, el atacante recaló en el equipo del DT nacional a cambio de 45 millones de libras (unos 56 millones de dólares), cifra récord dentro de la historia del West Ham.

Resultado de imagen para sebastien haller
Haller se incorpora al West Ham para mejorar la posición del club en relación a la última temporada, en la que finalizaron 10°.

El fichaje de Haller se da en el contexto de la salida de Marko Arnautovic del club, uno de los principales referentes en el ataque del West Ham que emigró hace 10 días a la Superliga China. De esta manera, el francés se transformó en el cuarto refuerzo del cuadro hammer tras las ya confirmadas incorporaciones de David Martin, Roberto Jiménez y Pablo Fornals, prometedor volante español que llegó a Londres desde el Villarreal.

comentarios

Previous La Juventus busca seguir expandiendo su hegemonía
Next Estados Unidos 94: Un Mundial revolucionario