Sebastian Vettel: “Schumacher sigue siendo el número uno de la Fórmula 1”


El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 ratificó al legendario piloto alemán como el mejor pese a los récords obtenidos por Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel, nuevo piloto de la escudería Aston Martin para este 2021, habló en la web deportiva Sportbuzzer, donde declaró que Michael Schumacher es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Esto ante los récords que obtuvo Lewis Hamilton en 2020, donde el británico estuvo imparable y logró un nuevo campeonato del mundo.

Dos de los grandes pilotos en la historia de la Fórmula 1. Vettel y Hamilton han sabido ser campeones del mundo al igual que Schumacher, pero el británico lo superó en victorias (95).

Era capaz de conducir más rápido que todos los demás con el bólido rojo y de exigirse y dar el máximo en cada carrera. Él podía ofrecer algo extra como no lo he visto en nadie más. Y eso durante muchos años (…) sigue siendo el número uno

Vettel también tuvo palabras para el hijo de Schumacher, Mick, quien da sus primeros pasos en la máxima competencia automovilística con el equipo estadounidense Hass. Intentaré devolverle algo de lo que Michael me dio a mí” , declaró el piloto de Aston Martin.

Vettel junto con Schumacher en la pasada temporada de la Fórmula 1. Mick es el último campeón de la Fórmula 2 con la escudería Prema Racing Powerteam.

Por último, el campeón del mundo con la escudería Red Bull habló sobre este nuevo desafío de conducir para Aston Martin. El piloto se mostró tranquilo, con más experiencia y maduro en relación a el momento de su carrera como piloto: “En un punto mejor, con más experiencia, con una visión más clara que cuando estaba en Red Bull, por ejemplo. Pero no espero ninguna garantía de éxito para el futuro, sino mucho trabajo duro”.

Vettel no pudo lograr ningún título con la escudería Ferrari entre 2015 y 2020, pero sí 14 victorias.

comentarios

Previous Pellegrini: "Bravo jugó antes de lo que esperaban los doctores"
Next Mundial de Balonmano 2021: La previa del debut de Chile ante Egipto