El cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1 ratificó al legendario piloto alemán como el mejor pese a los récords obtenidos por Lewis Hamilton.
Sebastian Vettel, nuevo piloto de la escudería Aston Martin para este 2021, habló en la web deportiva Sportbuzzer, donde declaró que Michael Schumacher es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Esto ante los récords que obtuvo Lewis Hamilton en 2020, donde el británico estuvo imparable y logró un nuevo campeonato del mundo.

Era capaz de conducir más rápido que todos los demás con el bólido rojo y de exigirse y dar el máximo en cada carrera. Él podía ofrecer algo extra como no lo he visto en nadie más. Y eso durante muchos años (…) sigue siendo el número uno
Vettel también tuvo palabras para el hijo de Schumacher, Mick, quien da sus primeros pasos en la máxima competencia automovilística con el equipo estadounidense Hass. “Intentaré devolverle algo de lo que Michael me dio a mí” , declaró el piloto de Aston Martin.

Por último, el campeón del mundo con la escudería Red Bull habló sobre este nuevo desafío de conducir para Aston Martin. El piloto se mostró tranquilo, con más experiencia y maduro en relación a el momento de su carrera como piloto: “En un punto mejor, con más experiencia, con una visión más clara que cuando estaba en Red Bull, por ejemplo. Pero no espero ninguna garantía de éxito para el futuro, sino mucho trabajo duro”.
