Se reencuentran en Francia: Messi y Ramos jugarán juntos en el PSG


Los ex capitanes de Barcelona y Real Madrid serán compañeros en París por las próximas dos temporadas.

El Paris Saint Germain ya oficializó la llegada de Lionel Messi al club, todo esto en medio de la euforia por parte de los hinchas del equipo parisino que lo esperaron en la salida del aeropuerto y en las afueras del Parque de Príncipes. Messi llega al equipo de la capital francesa como agente libre y firmó un contrato por dos años con posibilidad de extenderse a un tercer año.

Messi en París: Messi ficha con el PSG: En vivo últimas noticias de Leo, sueldo, presentación en París y debut en directo | Marca
Messi usará el dorsal 30, número que utilizó en su debut profesional en el 2005 con el F.C. Barcelona.

Recordemos también que en el mes de julio, Sergio Ramos fichó por el PSG por dos años, luego de una incertidumbre respecto a su renovación con el Real Madrid. Florentino Pérez no quiso renovar su contrato por dos años al capitán del equipo merengue, condición que Ramos exigía, por lo que las negociaciones no prosperaron, quedó como agente libre y se unió al equipo parisino.

Es por esto último, más la oficialización de Messi, que podemos confirmar que estos dos jugadores defenderán el mismo escudo después de tantos enfrentamientos entre ambos.

Ramos invita a Messi: "Puede quedarse en mi casa si firma con Real Madrid"
Ramos y Messi tuvieron un acalorado enfrentamiento durante el clásico español en 2019

El sevillano y el rosarino ostentan el récord de ser los jugadores que más clásicos han jugado en la historia, ya que ambos han jugado un total de 45 partidos contra el máximo rival. De estos 45 partidos, en 42 ocasiones se enfrentaron y es aquí donde la balanza se inclina para el ídolo blaugrana. Messi ganó 19 partidos donde marcó 26 goles, mientras que Ramos salió victorioso en 14 oportunidades marcando 4 goles, los nueve partidos restantes terminaron empatados.

Sergio Ramos: "Sin Leo Messi, habríamos ganado más títulos"
El último clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo a Messi en cancha los 90 minutos del encuentro, mientras que Ramos no estuvo convocado por lesión. El partido finalizó 2-1 a favor de los de los merengues.

Ahora solo queda esperar para que podamos ver a estos dos jugadores jugando en la misma cancha por el mismo equipo. Además de recalcar que Messi, Ramos, Neymar, Mbappé y compañía, buscarán ganar la Champions League que le ha sido muy esquiva al PSG durante estos últimos años, incluso llegando a una final el año pasado que perdió contra el Bayer de Múnich por 1-0.

 

 

 

 

comentarios

Previous El Estadio Monumental sería el reducto elegido para recibir a Brasil
Next Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG: "Mbappé se queda"