Se reencuentra con Ancelotti: Inminente llegada de James Rodríguez al Everton


El colombiano abandonaría el Real Madrid para arribar por primera vez a la Premier League, de la mano de Carlo Ancelotti, quien ya lo ha dirigido anteriormente.

La pasada temporada fue bastante complicada para James Rodriguez: el colombiano contó con pocos minutos en el terreno de juego y tuvo varias lesiones, lo que lo llevó a perderse un total de 14 partidos.

Rodríguez disputó un total de 14 encuentros en esta última temporada con los “merengues”, en los que anotó un gol y repartió una asistencia. El ex Mónaco sumó un total de 728 minutos de juego.

Las pocas oportunidades del mediocampista se debieron a que el jugador no estaba en los planes de Zinedine Zidane. Es por esto que en los últimos meses se ha especulado una posible salida del “10” de los “cafeteros” de la “Casa Blanca”, y todo indica que ya habría encontrado un nuevo destino.

Según afirma el periodista Fabrizio Romano, el colombiano llegaría a los “Toffees” a cambio de 25 millones de euros, firmando un contrato por los próximos tres años.

Esto supondría el reencuentro del goleador de Brasil 2014 con Carlo Ancelotti. El actual entrenador de los de Goodison Park dirigió en el Real Madrid y en el Bayern Münich al ex Porto, con el que ganó una UEFA Champions League, entre otros títulos.

Luego de una gran participación con su selección en la Copa del Mundo de Brasil 2014, James llegó al Real Madrid en julio de ese mismo año a cambio de 60 millones de euros, procedente del AS Mónaco. El colombiano registra 37 goles y 42 asistencias en 125 encuentros vistiendo la camiseta de los “blancos”.

comentarios

Previous Montillo se tiene fe: "Estoy con muchas ganas de quebrar esos 7 años que no se le gana a Colo Colo"
Next El debut goleador de "Turboman" con La Roja