¿Se queda o se va? Un gigante sondea a Fernando Zampedri


El delantero de Universidad Católica apareció como una opción para reforzar el ataque de River Plate.

Fernando Zampedri está viviendo un gran momento futbolístico junto a Universidad Católica. El argentino es el máximo artillero del Campeonato Nacional y está a nada de conseguir su primer título con la “UC“.

Su buen presente parece haber despertado el interés de uno de los gigantes de Sudamérica y es que según la información entregada por TNT Sports Argentina, donde no se entregaron mayores detalles,  el “Toro” estaría en la mira de River Plate y asomaría como opción para reemplazar a Lucas Pratto, quien se fue cedido a Feyernoord.

Sin embargo, a pesar de lo informado por la cadena argentina, esta mañana Redgol se contactó con una fuente vinculada al equipo trasandino, informó que a pesar de que existe un interés real por el ex jugador de Rosario Central, el equipo “Millonario” no buscará ficharlo ya que cuentan con muchos atacantes.

De acuerdo a lo publicado por el portal deportivo “si lo miraron fue porque está haciendo las cosas muy bien en Católica, pero fue un interés tal vez más a futuro. Este campeonato al menos River no quiere traer más delanteros porque no necesita“.

Actualmente, “La Banda” cuenta con seis atacantes en sus filas. Ellos son Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Por ahora solo queda esperar para saber si el interés del equipo dirigido por Marcelo Gallardo se concreta en una propuesta formal y a la decisión respecto al tema por parte del  jugador argentino, quien en diciembre del año pasado renovó por el actual campeón chileno hasta el año 2023.

El nacido en Chajarí ha disputado 41 partidos por los “Cruzados” y ha anotado 26 goles19 en el Campeonato Nacional, cuatro en Copa Libertadores y tres en Copa Sudamericana. 

 

 

comentarios

Previous Lezcano sobre Ariel Holan: "Puede dirigir la selección chilena, tiene la capacidad"
Next El “Mago” Jiménez está entre los máximos goleadores del mundo en el 2021