¿Se muda a Inglaterra? La final de la Champions League podría jugarse en Wembley


La “Catedral del Fútbol Mundial” sería alternativa ante la imposibilidad de viajar a Turquía.

El próximo 29 de mayo se disputará la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea. Será la tercera vez que se definirá entre equipos ingleses y estaba prevista para jugarse en Estambul. Sin embargo, tras las restricciones impuestas por el Reino Unido a los viajes a Turquía, la Federación de Fútbol Inglesa está en conversaciones con la UEFA para acoger la final en Wembley.

Así lo informó el ministro de Transportes, Grant Shapps, además de anunciar el levantamiento de la prohibición de viajar al extranjero, salvo desplazamientos esenciales y la introducción de un sistema de restricciones que divide a los países en tres categorías según su situación sanitaria.

GALERÍA: Las sedes de la Euro 2020 - Goal.com | Goal.com
Wembley ha sido el escenario de dos finales de Champions League (2011 y 2013). De confirmarse, “blues” y “cityzens” protagonizarían la tercera en su historia.

Manchester City jugaría su primera final de Champions League en su propio país, tras derrotar al Paris Saint-Germain. En la vereda de enfrente, Chelsea viene de derrotar al Real Madrid por un 3-1 en el marcador global.

Image
El cuadro de Stamford Bridge disputará su tercera final, tras perder la primera por penales ante el Manchester United. Sin embargo, tendría su revancha en 2012, cuando derrotó al Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

comentarios

Previous El Real Madrid tendría en mente vender a Eden Hazard
Next Matías Rodríguez no pierde la fe: "Siempre he querido retirarme en la U"