Se definieron los equipos que pelearán por un cupo en la final de la Copa Davis


Los dos mejores tenistas del mundo podrían enfrentarse en una posible final

Durante esta jornada de jueves, se definió quiénes serán los cuatro equipos que disputarán las semifinales de Copa Davis 2020-21. Por un lado, Serbia enfrentará a Croacia este viernes a partir de las 16 horas, mientras que Rusia se verá las caras con Alemania el sábado a la misma hora. Ambas llaves se disputarán en Madrid.

Rusia ganó el Grupo A de la Copa Davis, dejando en segundo lugar a España.

Un formato de competencia que ha ido tomando fuerza, pero que no tiene conforme a muchos tenistas profesionales e hinchas de este deporte. Cabe recordar que en el 2020 no se pudo llevar a cabo la realización de este torneo por los casos de coronavirus. 

Los países de los dos mejores tenistas del mundo están presentes en esta instancia, al igual que sus mayores exponentes. Dos de ellos pueden enfrentarse en la final: Daniil Medvedev y Novak Djokovic. Ambos combinados son candidatos a quedarse con la ensaladera de plata.

Djokovic ganó junto a Serbia la Copa Davis el 2010.

Los serbios tendrán que pelear el cupo con uno de los mejores equipos del torneo, Croacia. Sin embargo, “Nole” quiere seguir consiguiendo trofeos en su carrera, y tiene en mente ganar la Copa Davis por segunda vez con su país. Antes lo consiguió en el 2010.

 

comentarios

Previous Los 801 goles de Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional
Next Luego de 50 años: Atlético Mineiro se consagró campeón del Brasileirao