Se cansó del racismo: Thierry Henry cerrará todas sus redes sociales


El máximo goleador histórico de Francia se despedirá de Instagram, Twitter y Facebook

Thierry Henry anunció que a partir de este sábado abandonará las redes sociales. No sabremos más de las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de “Tití”, quien afirmó estar cansado de leer insultos y de las pocas restricciones existentes en estas plataformas.

Hola, chicos. Desde mañana en la mañana, me borraré a mí mismo de las redes sociales hasta que las personas en el poder sean capaces de regular sus plataformas con el mismo vigor y ferocidad con la que actualmente lo hacen cuando se infringen derechos de autor.

How Thierry Henry is trying to resurrect his coaching career in MLS
En febrero de este año, Henry dejó de ser entrenador del Montreal Impact de la MLS por “motivos familiares”.

El legendario atacante del Arsenal explicó que su drástica decisión se debe a que “el volumen de racismo, bullying y la consecuente tortura mental a los individuos es muy tóxica como para ser ignorada”. En la misma línea, Henry argumentó que “es demasiado fácil crear una cuenta y usarla para acosar y hostigar sin consecuencia alguna y seguir manteniéndose en el anonimato”.

El ex DT del Mónaco advirtió que su desaparición de las redes sociales se mantendrá “hasta que esto no cambie”. “Espero que sea pronto”, finalizó.

 

comentarios

Previous "Cuando tengamos todos los fichajes seré responsable de lo que pase; mientras tanto, no"
Next José Mourinho: "Soy uno de los entrenadores más importantes del fútbol"