Saúl, el impresionante amuleto del Atleti


El jugador del Atlético de Madrid ha sido uno de los pilares fundamentales en los encuentros en que anota. Hoy lo demostró con un doblete ante los culés.

Si bien hoy en el Camp Nou fue un día histórico debido al gol n°700 de Lionel Messi en su carrera, no fue suficiente para celebrar. El Atlético de Madrid empataría el encuentro gracias a los goles de Saúl.

El mediocampista español tiene una particularidad única: nunca ha perdido un encuentro cuando hace un gol, por lo que lo convierte en una especie de “amuleto”. Pero no solo para los colchoneros, sino que también para la selección española.

En los encuentros donde Saúl ha anotado, los colchoneros han conseguido 34 triunfos y 5 empates.

Según los datos de Míster Chip, Saúl es el séptimo jugador del Atleti en marcar dos goles desde el punto penal en un mismo partido. Asimismo, sumando su primer doblete en el primer equipo albirrojo, en el Atleti B anotó dos de estos en la Segunda División B. También es el cuarto visitante que ha marcado dos penales ante el Barca en el Camp Nou.

Saúl complicó al cuadro culé con este empate, dejándolos en la segunda posición con 70 unidades, a un punto del Real Madrid, que tiene un partido menos. Una recta final de La Liga infartante que, probablemente, no se definirá hasta el último partido.

comentarios

Previous A dos años de la exhibición de Mbappé contra Argentina
Next Hay acuerdo: Leroy Sané a un paso de firmar con el Bayern Münich