Sao Paulo, en búsqueda de auspiciadores para pagar el sueldo de Dani Alves


El equipo brasileño se encuentra en crisis para cumplir los acuerdos del contrato del jugador debido al alto sueldo que recibe

Dani Alves volvió a Brasil tras más de 15 años jugando en Europa. Sao Paulo fue el equipo que se hizo con los servicios del lateral a mediados del 2019.

Con este fichaje, el “tricolor” proyectaba ingresos económicos por lo que significa la imagen del ex Barcelona, que venía de ganar la Copa América, pero ya a un año del fichaje, no ha salido como se esperaban y el gran sueldo que recibe los tiene en una crisis.

Dani Alves ha pasado por equipos como Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint Germain

El campeón de América llegó al elenco brasileño como jugador libre, luego de que no renovara con los parisinos. Sao Paulo le ofreció un contrato millonario para que Alves no fichara por otro club.

Sao Paulo debe pagar cerca 3,5 millones de dólares a Dani Alves dos veces al año. Según Globo Esporte, el conjunto paulista estableció el pago de este monto en los meses de abril y octubre, pero según lo informado por este medio, el equipo no se encuentra con los fondos suficientes para cumplir con el contrato debido a las perdidas que ha causado el coronavirus.

Dani Alves ha anotado 5 goles en 14 partidos en este año.

La directiva paulista se encontraba en búsqueda de apoyo de distintos auspiciadores, pero la pandemia congeló estas negociaciones, complicando aún más la situación del club.

Dani Alves ha entendido la situación de su equipo, por lo que ha postergado el compromiso económico por el momento.

Los fanáticos que se asociaron a la entidad con el arribo de Alves han cancelado sus membresías, haciendo muy desfavorable el panorama y poniendo en una situación compleja al Sao Paulo, que aún no encuentra solución a este problema económico.

comentarios

Previous En su primera temporada: Erick Pulgar, el motor de la Fiorentina
Next Mbappé sorprende en su recuperación y podría llegar a punto a la Champions