Santiago Wanderers sigue extendiendo su mala racha


A tres fechas de finalizar la primera rueda, el “Decano” aún no puede sumar su primer triunfo en el Campeonato Nacional.

Tras la derrota 2-1 en el Estadio La Granja, el equipo “caturro” extiende su mala racha en el presente torneo: 14 partidos sin ganar y colista absoluto a nueve puntos de los más cercanos, precisamente Curicó Unido y Huachipato.

Si bien, con el gol de Luis García, cortó una racha de 814 minutos sin anotar –la más extensa en la historia del fútbol chileno, según el estadístico Luis Reyes- no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Desde el 24 de abril que Santiago Wanderers no anotaba: Luis García en la derrota 2-1 ante Ñublense.

El técnico Emiliano Astorga habló con TNT Sports post partido y se mostró conforme con la actitud del equipo y es optimista para el futuro:

Hoy se mostró un equipo con mucha actitud, se dio todo por tratar de revertir el resultado, hay que tener paciencia, queda una rueda completa y ver si logramos mantener a Wanderers en Primera.

El “Decano” del fútbol chileno sigue último en la tabla de posiciones con un punto, cinco goles a favor y 24 en contra.

Los “caturros” ya se preparan para recibir a Huachipato este domingo y lograr sumar sus primeros tres puntos. Sin embargo, también se alistan para la segunda rueda, sumando ya, caras nuevas: confirmándose el regreso de Ronnie Fernández y aún en búsqueda de otros nombres para lograr mantenerse en primera división.

comentarios

Previous El adiós de una leyenda: Luis Scola se despidió de la selección argentina
Next La selección española de baloncesto se despide de Tokio y pone fin a su “Generación Dorada"