San Erick


El volante ha anotado goles cruciales para el Bologna.

El cuadro itálico donde milita el ex UC lucha por no descender, precisamente con el jugador chileno como una de las principales figuras en aquel objetivo. Seis goles en la temporada, lo tienen situado como uno de los mejores mediocampistas de la Serie A, lo que además ha levantado nuevamente el interés de varios clubes.

La más reciente conquista de Pulgar, tuvo lugar el fin de semana cuando sacó un potente disparo en un tiro libre, que terminó por doblegar al portero del Parma, Luigi Sepe.

El antofagastino ha disputado 26 encuentros ligueros en la temporada.

A falta de dos fechas para que se baje el telón de la máxima competencia italiana, el cuadro boloñés marcha en la decimotercera ubicación de la tabla, bastándole dos puntos para poder escapar definitivamente del fantasma del descenso y no tener que depender de otros resultados.

Este lunes, Erick y sus compañeros deberán visitar a la Lazio, reciente campeón de la Copa Italia, a las 14:30 horas de Chile. De todas formas, jugarán ya conociendo el resultado del partido entre Empoli (equipo que por ahora descendería) y Torino, de cara a sus aspiraciones de permanencia en la Serie A.

comentarios

Previous Candonga y su día de furia en Osorno
Next Siete postales superclásicas