San Antonio Unido oficializó la llegada de “Pajarito” Valdés


El volante jugará en la Segunda División del fútbol chileno tras no extender su contrato con Deportes La Serena.

Se acabó el suspenso para Jaime Valdés, quien manifestó el pasado 20 de febrero que por problemas personales no podría continuar con el elenco “Papayero” y todo lo acercaba a un club de Santiago. Sin embargo, el equipo portuario llegó a un acuerdo con el mediocampista y se vestirá de Lila por los próximos dos años.

Uno de los factores que une a Valdés con el SAU es su relación con Esteban Paredes, quien es propietario del club. La amistad entre los ex colocolinos fue fundamental para concretar su fichaje, donde también tendría una relación de cercanía con Guillermo Lee, presidente del equipo lila.

“Pajarito” a sus 40 años aceptó el desafío de lucha por el ascenso a la Primera B del fútbol chileno. Además, Valdés vivirá su cuarta experiencia con clubes nacionales tras su paso por Palestino, Colo Colo y Deportes La Serena.

“Pajarito” Valdés a lo largo de su carrera ha jugado en el extranjero con el Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma

Jaime Valdés llega a la Quinta Región con un alto rendimiento en el conjunto de la Serena, ya que disputó 32 partidos del campeonato nacional siendo titular en 22 de ellos, lo que evidenció su buena condición física y futbolística que sirvió para que el elenco de “Chupete” Suazo y compañía escalaran en la tabla y dejaran atrás la zona de descenso.

comentarios

Previous Leyenda italiana confía en Alexis y Vidal: "Son muy importantes y deben ser apreciados"
Next Francisco Sierralta, a un paso de la Premier League