Samuel Eto’o: “Pellegrini es un entrenador de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo”


El camerunés le rindió elogios al chileno, quien se enfrentará a una nueva edición de La Liga, esta vez al mando del Real Betis.

El pasado 9 de julio, Manuel Pellegrini fue anunciado como nuevo entrenador del Real Betis, siendo este el cuarto club que dirigirá el chileno en la liga española, luego de haber pasado por el Villareal, Real Madrid y Málaga.

En su paso por el Villareal, el “Ingeniero” llegó a semifinales de Champions League en la temporada 2005-2006. Los “amarillos” quedaron eliminados contra el Arsenal, luego de haber perdido por la cuenta mínima en la ida y haber empatado sin goles en la vuelta.

Este lunes, La Liga realizó un evento previo al comienzo de ésta, el cual contó con grandes ex estrellas y embajadores de la liga española como Andrés Iniesta, Iker Casillas, Diego Forlán y Samuel Eto’o, entre otros. Este último comentó como vivirá esta próxima temporada del fútbol español, dedicándole palabras a Manuel Pellegrini.

Más que todo, quiero que el equipo de mi corazón, el Mallorca, vuelva a la máxima categoría. También voy a mirar mucho al Real Betis, con un entrenador de primer nivel que vuelve a la mejor liga del mundo.

Con la participación de Claudio Bravo -flamante fichaje de los de Sevilla- los béticos ganaron los tres partidos que disputaron en su pre temporada y darán inicio a su participación en La Liga este próximo lunes 14 de septiembre frente al Deportivo Alavés.

Además, el ex Barcelona dejó en claro quien es su candidato a ganar esta edición de La Liga. “Voy a hablar de próximo campeón, que va a ser el Barça (…) Estoy muy contento de que mi ‘hijo’ Messi se haya quedado”, señaló el camerunés.

 

comentarios

Previous Djokovic ante amenazas a la juez de línea: "Ella no hizo nada malo. Les pido que la apoyen"
Next ¿Prepara su vuelta? Atlético de Madrid y Juventus negocian por Álvaro Morata