Samuel Eto’o: “Iván Zamorano es el mejor chileno que he visto”


En exclusiva con CDF Noticias, el camerunés elogió a Iván Zamorano, asegurando que “Iván es Iván, el jefe es el jefe”.

Samuel Eto’o, ex Barcelona homenajeó a Iván Zamorano, mencionando que desde muy joven lo veía triunfar en el Real Madrid: “Zamorano es uno de los mejores futbolistas del mundo, tanto en el Real Madrid como en el Inter, demostró que es único”, relató.

Iván Zamorano: "Estuve cerca de formar parte de Boca Juniors"
“Bam Bam” convirtió 34 goles en 69 partidos con la selección chilena.

Pero además, el ex blaugrana también comentó sobre la actualidad del FC Barcelona de Arturo Vidal, recalcando el importante papel que desempeña el “King”en el club: “Espero francamente que se quede durante todo el resto de su carrera en el club. Es el alma del equipo”, declaró.

Es un jugador diferente, luchador. Siempre cuando Arturo entra en el campo se nota que el está, porque deja hasta la última gota de sangre en el campo.

Trancada" con la cabeza de Vidal postula a premio en Alemania
Vidal ha convertido 9 goles y realizado 11 asistencias en 84 partidos oficiales con el Barcelona.

El camerunés también comentó sobre otra de las escuadras en las que fue ídolo, como lo es el Inter de Milán de Alexis Sánchez, donde el chileno no pasa por un buen momento. Sin embargo, Samuel Eto’o asegura que el “Niño Maravilla” es un jugador de cualidades diferentes que el Inter siempre va a necesitar.

Inter Milan Say Alexis Sanchez Could Make Early Return from Ankle ...
El “7” Neroazzurro ha convertido un gol y realizado una asistencia en 13 partidos oficiales junto al club italiano.

 Es muy rápido, tiene gol, pero Alexis tiene que volver a reencontrarse con su nivel y eso es normal porque en sus últimos meses en el United no tuvo muchas oportunidades para jugar, pero eso no quita la calidad que él tiene.

comentarios

Previous Mundialistas por primera vez
Next El Sevilla se hace protagonista en la vuelta de La Liga