Samuel Eto’o: “Además de Mbappé, ficharía a Moukoko para el Barcelona”


El camerunés cree que, en el futuro, una delantera Fati-Moukoko-Mbappé seguirá manteniendo a los culés peleando entre los mejores de Europa.

Samuel Eto’o ha declarado anteriormente ser hincha del Barcelona, club en el que jugó entre 2004 y 2009, y es por eso que se le ha visto en ocasiones anteriores recomendando jugadores para los “blaugranas”. Este martes, en entrevista con LaLiga Santander, “El Alacrán” dejó en claro a quiénes contrataría para la delantera del Barcelona.

Ficharía a Kylian Mbappé y también a un joven jugador del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko quien, para mí, es el próximo crack, sabiendo que Messi estará con nosotros unos pocos años más, debido a que la edad va avanzando (…) Teniendo a Mbappé, a Ansu (Fati) y a Youssoufa, este equipo seguirá peleando allá arriba.

Moukoko, quien cumplió 16 años el pasado 20 de noviembre, debutó este sábado con el primer equipo del Borussia Dortmund en la victoria por 5-2 frente al Hertha de Berlín, ingresando en el minuto 85. El nacido en Camerún y nacionalizado alemán registró 181 goles y 27 asistencias en 88 encuentros disputados en sus pasos por la Sub-17 y la Sub-19 del cuadro alemán, números que lo proyectan como una de las próximas figuras del fútbol.

Por su parte, Kylian Mbappé finaliza contrato en junio de 2022 con el PSG y, de momento, su futuro es incierto. Liverpool y Real Madrid son dos equipos que quieren hacerse con sus servicios, a diferencia del Barcelona quien, hasta la fecha, no ha demostrado interés en el francés.

El pasado viernes en la derrota por 3-2 frente al Mónaco, “Donatello” anotó un doblete para su equipo, llegando a la cifra de 99 goles con los parisinos, convirtiéndose en el quinto máximo goleador en la historia del club con apenas 21 años.

comentarios

Previous Luka Modric: "Quiero seguir y retirarme en el Madrid"
Next ¡Vuela alto, Diego!