Sampaoli pretendería fichar a Arturo Vidal


En Italia especulan con que el ‘King’ ya no estaría en los planes de Antonio Conte para la siguiente temporada.

Jorge Sampaoli dejó Atlético Mineiro recientemente para convertirse en el entrenador de Olympique de Marsella, siendo esta su segunda etapa como técnico en el viejo continente luego de su paso por Sevilla. Tras su llegada a Francia, el casildense ya estaría preparando la temporada 2021 y viendo cómo conformar el plantel.

Uno de los jugadores que le interesarían al ex técnico de la selección chilena es, precisamente, Arturo Vidal, volante que ya dirigió en su paso por La Roja y que tras su poca continuidad en Inter de Milan, podría dejar el cuadro de Antonio Conte para fichar en el Marsella.

Según informó Calciomercattonews, fichar a Vidal es una de las prioridades del ex DT de Universidad de Chile, dado que el elenco francés debe reforzar el mediocampo urgentemente. Además, el trasandino ya conoce las cualidades de Arturo y juntos supieron ser campeones de América en 2015.

Sampaoli y Vidal tuvieron una gran relación mientras el casildense dirigió la selección chilena. Además, a pesar de los actos de indisciplina de Arturo, el entrenador lo perdonó, ya que era fundamental en La Roja.

 

El fichaje sí se podría llegar a realizar, puesto que el ‘King’ no ha cumplido las expectativas de Conte ni de los hinchas, por lo que su continuidad no estaría asegurada en Italia. Asimismo, el mismo medio señaló que en Inter quieren rejuvenecer la plantilla y abaratar costos, ya que Vidal es uno de los jugadores con sueldos más elevados, ganando cerca de 6,5 millones de euros anuales.

Tras el elevado rendimiento del danés Eriksen y las constantes lesiones de Vidal, el nacido en San Joaquín ha perdido la titularidad en Italia.

comentarios

Previous "El último ídolo" se despide de Macul: "Fueron los mejores años de mi carrera"
Next ¿Llega a Macul? Cecilio Waterman interesaría en Colo Colo