“Sampaoli es un mentiroso del fútbol, no sabe nada”


José Ferreira Neto no se contuvo al hablar sobre el DT argentino

Durante esta cuarentena, Jorge Sampaoli ha sido blanco de críticas provenientes de protagonistas del fútbol. Hace unos días fue Emilio Hernández quien expresó su resentimiento con el casildense y ahora fue el turno de José Ferreira Neto, ex seleccionado brasileño.

Para mí, es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesus y luego quería venir a Palmeiras.

Neto (footballer, born 1966) - Wikipedia
Neto (centro de la imagen) realizó toda su carrera en Brasil, salvo un breve paso por Millonarios de Colombia.

En conversación con Fox Sports, Neto aprovechó de evidenciar su disgusto hacia el ex seleccionador nacional de Chile y Argentina. El brasileño de 53 años, que en su carrera como volante ofensivo logró la plata olímpica en Seúl 1988 con el Scratch, agregó:

Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético (Mineiro) que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo.

comentarios

Previous A 22 años del momento en que el 'Chino' hizo historia
Next Beatriz Novoa: la voleibolista que retornó del Barcelona por la crisis del coronavirus