Sadio Mané, principal candidato en llegar a Barcelona tras decisión de Messi


El delantero de Liverpool se volvería a encontrar con Koeman, quien lo dirigió en el Southampton de la Premier League.

Desde que se supo que Lionel Messi había pedido salir del FC Barcelona, el mundo del fútbol empezó a especular en el posible destino del argentino. Así como también comenzaron los rumores sobre el  reemplazante de la ‘Pulga’ en el conjunto culé, en donde Sadio Mané sería uno de los favoritos del actual técnico, Ronald Koeman.

Ambos coincidieron en el Southampton, donde el senegalés convirtió 25 goles en 75 partidos, números que le permitieron fichar por los ‘Reds’.

Según adelanta Tuttomercatoweb, el delantero senegalés asoma como principal candidato en caso de que Messi no siga en la institución catalana. Una de las principales razones para su arribo sería el conocimiento del técnico neerlandés con Mane, debido a que coincidieron durante entre el 2014 y 2016 en el Southampton de la Premier League. 

En las últimas temporadas, el atacante de 28 años sonó mucho en el mercado español sin mayor éxito, precisamente en el archirrival del conjunto culé, Real Madrid, ya que el jugador cuenta con todas las características que pide Zinedine Zidane para la zona ofensiva de su equipo. Aunque no se ha fijado precio sobre el pase del senegalés, se habla un precio de mercado de 120 millones de euros. 

Desde su llegada a Anfield en junio del 2016, Mané ha marcado 81 goles en 170 partidos. Obtuvo la Champions 2018/19 y la Premier en la temporada 2019/20.

comentarios

Previous A ocho años de la llegada de Luka Modric al Real Madrid
Next Donald Trump arremete contra la NBA: "No sé por qué protestan"