¿Rumbo a Sudamérica?: Mauricio Isla no sigue en el Fenerbahce


El defensor chileno debía incorporarse hoy al plantel para comenzar los entrenamientos, pero no se presentó. El club anunciará la salida del jugador en las próximas horas.

Mauricio Isla no seguirá en el Fenerbahce. El lateral derecho le puso punto final a su estadía en el gigante de Estambul y quedará con el pase en su poder, puesto que finalizaba su contrato con el equipo el próximo 30 de junio.

Fenerbahçe de Mauricio Isla ganó su duelo y se instaló en cuartos ...
Isla llegó al Fenerbahce en 2017 proveniente del Cagliari de Italia. Alternó en la titularidad del gigante turco.

La información fue ratificada por Volkan Demirel, ex arquero y miembro del cuerpo técnico del club, quien dijo que “Isla no fue incluido en el contingente del campamento de Riva (Ciudad) por decisión de la dirigencia. El club hará pronto una declaración informativa sobre el jugador”.

Medio turcos especulan y apuntan a una molestia de la dirigencia del Fernabahce, pues Isla no habría aceptado rebajarse el sueldo en medio de la crisis sanitaria del coronavirus, además de no presentarse a los entrenamientos. “El contrato del futbolista chileno, que finalizará al final de la temporada, no se renovará ni se considerará en el equipo durante las 8 semanas restantes“, escribió el portal Sabah de Estambul.

Otro portal como Hurriyet aseguró que “la administración amarillo-azul oscuro piensa que Isla planea regresar a su país en la nueva temporada y no estará motivado”, comentaron respecto a que vuelva a Sudamérica.

Huaso' turco: Isla oficializado como refuerzo de Fenerbahce ...
Fenerbahce es el séptimo equipo del “Huaso”. Anteriormente, vistió las camisetas de Udinese, Juventus, QPR, Olympique de Marsella y Cagliari.

En los últimos días han circulado variadas informaciones que vinculan al ex jugador de la Juventus y bicampeón de América con Boca Juniors.

El mismo “Huaso Cósmico” aseguró el haber tenido conversaciones a principios del 2020 con el vicepresidente segundo del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, para recalar en Boca, pero debía resolver su situación en Turquía.

A dos semanas de cumplir 32 años, Isla tendrá que salir a buscar equipo. Candidatos tiene y el seleccionado nacional está mas vigente que nunca.

comentarios

Previous El debut de La Roja cumple 110 años
Next OFICIAL: La Serie A de Italia volverá el 20 de junio