Rueda quiere de vuelta a histórico del bicampeonato


El técnico de la selección chilena confesó su interés en el retorno de leyenda de La Roja

Hoy, en conversación con el Canal del Fútbol, Reinaldo Rueda mostró su interés en el retorno de Jean Beausejour a la selección chilena. El lateral izquierdo de 35 años presentó su retiro de La Roja al finalizar la participación nacional en la Copa América 2019. En julio del año pasado, estos fueron sus dichos:

Mi historia como jugador de selección acabó hoy. Si bien hay cosas que apuran esta decisión, mi aspiración siempre fue retirarme a nivel competitivo y creo que lo logro.

Resultado de imagen de jean beausejour
Beausejour es el único jugador chileno en anotar en dos mundiales.

Pero ahora el estratega colombiano nacionalizado hondureño confesó que quiere el retorno de “Palmatoria” en La Roja. Beausejour, con 107 apariciones junto a Chile, fue destacado por Rueda debido a sus buenas actuaciones con la “U”. Sus palabras, a continuación:

Viendo sus juegos de liga nacional y (su partido) contra Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, sigo añorándolo y extrañándolo más. Esperar que siga y que haya superado un año difícil que tuvo por una u otra molestia, y que esa huella que tiene todavía la podamos disfrutar en la selección. Es un tema puntual a conversar con Jean, a ver qué tanto puede reconsiderar su decisión o si definitivamente ya es un caso cerrado. (…) La trayectoria y la experiencia de Jean, sus características e inteligencia de juego, la ascendencia que tiene en el grupo, la comprensión táctica que tiene con el equipo, los automatismos con determinados jugadores son vitales.

comentarios

Previous Atalanta internacional
Next Locura en Avellaneda: Crean polera con histórico gol de Marcelo Díaz